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CRM UpCom DTS

CRM & Integraciones

El CRM desarrollado por UpCom DTS permite integrar el software de Contact Center con un sistema que optimiza la gestión de los clientes y ofrece información detallada de cada uno de los contactos que nos llama o a los que llamamos.

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A través del CRM de UpCom DTS puede:

  • Registrar consultas de baja y alta complejidad de los clientes.

  • Realizar escalamientos y/o derivaciones de acuerdo con los procedimientos definidos.

  • Registrar y clasificar los contactos con los clientes.

  • Dejar registro de las consultas y repuestas atendidas.

  • Realizar seguimiento y cierre de incidentes.

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El sistema de tipificaciones incorporado en el CRM permite registrar diferentes motivos que ocasionan la consulta con opciones para que el ejecutivo de atención incorpore observaciones, las acciones realizadas, y adjunte documentación de respaldo si lo amerita.

CRM fondo UpCom DTS

El CRM de UpCom DTS contempla un sistema workflow, que clasifica y tipifica los requerimientos, que escala los mismos y permite su gestión y resolución. De acuerdo a la tipificación realizada por el ejecutivo, el sistema asigna el plazo de respuesta para el requerimiento ingresado. Los requerimientos podrán ser escalados a las distintas unidades para su resolución.

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Módulos incorporados:

  • Dashboard con visión global del ticket.

  • Módulo de Gestión: Permite ingresar ticket, buscar, acceder al gestor de documentos y noticias.

  • Módulo de Reportes: Genera informe de ticket y de tipificaciones.

  • Administración de usuarios, tipificaciones, canales, preguntas y respuestas, documentos, noticias y derivaciones o escalamientos.

UpCom DTS
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