NICE
Para la perfecta Experiencia del cliente
NICE ofrece una gestión integral a la experiencia del cliente, cambiando las formas en que las organizaciones analizan, comprenden y tratan a sus clientes a través de tecnologías de grabación de alta gama asociadas a soluciones tecnológicas con foco en mejorar la experiencia de cada interacción.
NICE potencia la transformación de análisis, inteligencia artificial y automatización al permitir procesos más rápidos e inteligentes, utilizando AI, aprendizaje automático y robots avanzados. Potenciando la transformación digital al proporcionar un entorno omnicanal digital que enruta y conecta a los consumidores y empleados a través de todos los canales de una manera fluida y sin esfuerzo.
Empoderando a las organizaciones para transformar la experiencia de clientes y de su fuerza laboral como parte de una plataforma única, completa e integrada, brindando una experiencia de usuario que es digital, hiperpersonalizada y adaptativa tanto para consumidores como para empleados creando experiencias más inteligentes y basadas en una plataforma Cloud real y abierta acelerando la innovación.
UpCom DTS ponen a su disposición distintos productos para mejorar la experiencia del cliente que toma contacto con su organización, llegando a la anhelada satisfacción del cliente en solo una sola llamada.
Mejorar la experiencia para optimizar los procesos de su negocio, identificar cuellos de botellas, identificar las mejores prácticas y poder focalizar a su fuerza laboral dejando que agentes de IA se encarguen de automatizar todas las tareas rutinarias, minimizando el gaste de tiempos poco productivos.
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Contact Center
NICE y Contact Center Software