Más de 1.600 trabajadores operando desde su hogar.
Nuestro robusto catálogo de soluciones tecnológicas nos permite tomar decisiones oportunas con todos nuestros clientes que poseen distintos ambientes tecnológicos para poder realizar la prestación de nuestros servicios en un escenario de teletrabajo exitoso.
Un exhaustivo proceso de análisis previo, bajo la mirada de un equipo de profesionales multidisciplinario, permite asignar prioridades y determinar complejidades de teletrabajo para cada cliente, servicio y ambiente tecnológicos considerando las limitantes de seguridad de muchos de nuestros grandes clientes.
Contamos con el mejor departamento de Soporte TI adecuado en su totalidad a procesos y tecnologías que permiten hoy contar con todos nuestras aéreas operativas de Contact Center, Desarrollo, Business Intelligence, CRM y de Inteligencia Artificial desenvolviéndose de forma normal de manera remota con un 100% de conectividad apoyados en soluciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros cliente tales como Virtual Executive, Chat Bot, Omnicanalidad Real y Speech Analytics entre muchas otras.
Hoy en UpCom DTS invita a todas la empresas que requieran un socio estratégico con un nivel de flexibilidad incomparable en la industria a conocer nuestros servicios, procesos de innovación y tecnologías aplicadas que sin duda nos han hecho merecedores por segundo año consecutivo como una de las “Mejores Empresas Chilenas” premio entregado por Deloitte, Banco Santander y Universidad Adolfo Ibañez.
Alcanzando 100% de conectividad, en sus 1.300 ejecutivos y 200 staff. | Manteniendo 100% continuidad de todos nuestros servicios. | Somos el mejor partner tecnológico de la industria. |
Comments